Toponimios

El pago de impuestos a ODAPAS es devuelto en obras

  • Gracias al pago de los contribuyentes ODAPAS realizara importantes obras que beneficiaran a diferentes colonias ixtapaluquense.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 28 de Enero del 2015- Para este año se tiene programada la introducción de redes de agua potable en beneficio de las colonias Jorge Jiménez Cantú, Chocolines, 18 de Agosto y José Antonio Soberanes, con una inversión de 24 millones de pesos,
Luis Enrique González Soto, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) informó que este tipo de beneficios son resultado de la distribución que se hace de los recursos que pagan los contribuyentes con sus impuestos.

Para continuar con estos avances, las autoridades municipales invitan a los contribuyentes a efectuar el pago del impuesto correspondiente al 2015 aprovechando los descuentos del 8, 6 y 4 por ciento al pagar en enero, febrero y marzo, respectivamente y a los grupos vulnerables el 38 por ciento durante todo este año.
Cabe resaltar que aunado a los descuentos del primer trimestre, los contribuyentes cumplidos y que han hecho sus pagos dentro de los tres primeros meses obtendrán un 4 y 2 por ciento adicional, para los meses de enero y febrero, respectivamente.
El ODAPAS cuenta con un nuevo sistema de recaudación, lo que les permite atender a los usuarios en el menor tiempo posible. Además se está trabajando para que en un futuro el pago de este servicio se haga en línea, como ya se hace con el impuesto predial.
Para que los contribuyentes puedan efectuar su pago ante ODAPAS, deben presentar su recibo original, y para quienes pertenezcan a algún grupo vulnerable (pensionados, jubilados, madres solteras, adultos mayores, viudos), su credencial de elector. Ante alguna duda, el organismo cuenta con personas capacitadas para dar la información necesaria, o bien, pueden consultar la página electrónica http://odapas20132015.jimdo.com; o en Facebook: ODAPAS Ixtapaluca Oficial.
El personal de ODAPAS atiende al público en un horario de 8:15 a 16:30 horas de lunes a viernes, y los sábados hasta las 13:00 horas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario