Toponimios

Balizan y bachean las calles para hacerlas mejor transitables

  • "Para sacar a Ixtapaluca del rezago no sólo basta un día, sino que se necesita trabajar de forma constante", Gustavo Hernández Martínez.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 3 de Abril del 2015- Para continuar con el embellecimiento de vialidades, el presidente municipal sustituto, Gustavo Hernández Martínez, dio el banderazo de inicio al Programa de Balizamiento y Bacheo, a fin de hacer más y mejor transitables las calles.

El funcionario municipal comentó que a la par de la pavimentación de una calle por día, se inician estas acciones, ya que hay vialidades en las que se tienen que tapar algunos baches y delimitar los carriles, así como la pintura en las guarniciones, lo que no sólo las embellecerá sino también evitarán incidentes viales.

En la calle Virgen de Chiquinquira, ubicada en la colonia La Venta, el edil sustituto dijo que para sacar a Ixtapaluca del rezago no sólo basta un día, sino que se necesita trabajar de forma constante.
“Un lugar sucio además de ser desagradable es propicio para albergar a la delincuencia, por eso debido a que actualmente el recurso no es suficiente para pavimentar y construir nuevamente las banquetas y guarniciones nos damos a la tarea de arreglarlas”, mencionó.

Hernández Martínez expuso a los vecinos las acciones emprendidas recientemente como la colocación de luminarias en todo el municipio y que en Río Frío se levantará bandera blanca para que esta comunidad no vuelva a estar a oscuras por las noches; la entrega de nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, así como semillas y fertilizantes a los productores agrícolas.
De esta forma las cuadrillas de trabajadores de Bacheo y Balizamiento de la Dirección de Obras Públicas continuarán trabajando para realizar los trabajos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario