Toponimios

Incrementará a 154 el número de unidades para Seguridad Pública

  • En días pasados fueron entregadas cuatro unidades, lo que permite contabilizar un total de 135 hasta el momento.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 3 de Abril del 2015- Gracias a la gestión y administración del actual Ayuntamiento, en breve será incrementado a 154 el número de unidades para Seguridad Pública, informó en días pasados, Gustavo Hernández Martínez, presidente municipal sustituto.

Lo anterior, al dar en la explanada municipal el banderazo de salida a cuatro nuevas unidades que el gobierno federal otorgó a este municipio y que se suman a las 16 entregadas en enero pasado, para contabilizar un total de 135 hasta el momento.
Gustavo Hernández Martínez recordó que al inicio de esta administración se contaba con pocas unidades y éstas se encontraban en mal estado, por lo que difícilmente llegaban a los llamados de auxilio de la ciudadanía.
Por ello, la actual administración, preocupada por la seguridad de la ciudadanía gestionó la adquisición de 120 unidades.

El presidente municipal sustituto señaló que durante una reunión sobre el tema de seguridad, sostenida en días pasados con autoridades federales, se lograron obtener para el municipio cuatro unidades y que en breve se obtendrán 18 más para cerrar con un total de 154 patrullas que beneficiarán a la seguridad en este municipio.
Asimismo, indicó que gracias a las diversas acciones, el municipio pasó del tercer lugar al sitio 73 en incidencia delictiva. “No sólo hemos avanzado en el tema de infraestructura, sino también en el tema de seguridad estamos progresando, gracias a que este gobierno piensa en cada uno de ustedes”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario