Toponimios

Durante operativo Plan Tres detiene a una persona con arma de fuego

  • El detenido que responde al nombre de Lenin Jonathan Barrios, de 24 años de edad, traía un arma de fuego calibre 38mm., abastecida con seis cartuchos útiles, sin contar con la licencia para la portación respectiva.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx- 3 de Abril del 2015- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), mediante la aplicación del operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego y viajaba en una combi del servicios público de pasajeros en Nezahualcóyotl.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, implementó el operativo en avenida Central, a la altura de la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, donde se le marcó el alto a la camioneta de servicio de transporte público de la ruta 98, con placas de circulación 765398J, con el fin de realizar una revisión a los ocupantes.
Durante la misma, se detectó a Lenin Jonathan Barrios, de 24 años de edad, quien traía un arma de fuego calibre 38mm., abastecida con seis cartuchos útiles, sin contar con la licencia para la portación respectiva.
Por esta razón, el implicado y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa PGR/MEX/NEZA-II/1339A/2015, por el delito de portación de arma de fuego.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario