Toponimios

Inauguran oficinas del "Movimiento Nacional Pioneros"

  • “Estas oficinas se abren con la intención de servirle a los sectores populares, a la gente que integra los grupos vulnerables y a todos aquellos que requieran ser escuchados en sus inquietudes”, expresó Edgar López Cruz, coordinador general de esta Organización Civil.


Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 20 de Abril del 2015- Con la finalidad de brindar un espacio donde los sectores populares puedan acercarse y ser escuchados, el coordinador general del Movimiento Nacional Pioneros, Edgar López Cruz, inauguró las oficinas de esta Organización Civil, la cual se ubica en la Calle Huemac, esquina con Avenida Tenochtitlán de la colonia Ancón.


En uso de la palabra, el líder del Movimiento Nacional Pioneros, manifestó que es importante estar permanentemente cerca de la gente, escucharla y buscar las  alternativas que permitan solucionar sus demandas o inquietudes; “Estas oficinas se abren con la intención de servirle a los sectores populares, a la gente que integra los grupos vulnerables”, expresó Edgar López Cruz.

Señaló que Movimiento Pioneros, sigue trabajando arduamente para impulsar mejores condiciones urbanas, educativas, de salud y principalmente de seguridad; para coadyuvar a fomentar una cultura nueva de convivencia comunitaria, que permita mejorar el tejido social.

López Cruz, reconoció que quien pone una casa de gestión social,  pone en su corazón la vocación y compromiso de servir a los vecinos que tengan alguna duda o problemática, en este caso de la población de  La Paz,  que no han sido atendida ni escuchadas a lo largo de la historia.

"Es importante que nuestro vecinos sepan que en estas oficinas tienen las puertas abiertas, y que juntos buscaremos solucionar las problemáticas a través de la gestión" , puntualizó Edgar López Cruz.

Información, cortesía de Imprevistos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario