Toponimios

Autoridades municipales informan del cierre del Puente Rojo

  • Es importante que la ciudadanía estudien las probables vías alternas, como la que será Puente Blanco, en cuanto esté en circulación,  los puentes de Tlapacoya y el Eje 10.

El Escarlata/Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de Junio del 2015-  Debido a los trabajos que se realizan para la modernización de la Autopista México-Puebla, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como Caminos y Puentes Federales, a través del Gobierno Municipal, informaron de las medidas que se deberán tomar para la entrada y salida a esta municipalidad.

Es importante que la comunidad tome en cuenta lo siguiente:
En unos días será puesto en funcionamiento el nuevo "Puente Blanco", importante vía de comunicación que permitirá el flujo vial hacia el interior y exterior de esta localidad, pues los trabajos están concluidos para que se abra esta importante arteria a la circulación, por lo que se convertirá en una de las vías alternas en cuanto se cierre Puente Rojo.
En lo que corresponde al "Puente Rojo" están por comenzar las obras para la construcción de un nuevo Distribuidor Vial, por lo que el antiguo puente será demolido y cerrado por un tiempo, esto en lo que se concluye la construcción de esta importante obra que será de gran beneficio para el acontecer diario de los habitantes de esta demarcación, así como de todos aquellos que circulen por esta región.     
Por los anteriores acontecimientos la actual administración hace un llamado a los habitantes de esta localidad, para que tomen las precauciones necesarias que les permitan un  desplazamiento oportuno a sus destinos. 
Es importante que estudien las probables vías alternas, como la que será Puente Blanco, (cuando sea abierto a la circulación), los puentes de Tlapacoya y el Eje 10.
Colaboremos y trabajemos juntos para el progreso y la transformación de Valle de Chalco Solidaridad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario