Toponimios

Festival de la Paella Freixenet supera expectativas

  • El Festival de la Paella convocado por Finca Sala Vivé de Freixenet presentó una gran variedad de paellas, elaboradas por alumnos de universidades gastronómicas, chefs de restaurantes y amateurs.
Turismo, México/Querétaro.- 9 de Junio del 2015-   El Festival de la Paella 2015, convocado por Finca Sala Vivé de Freixenet México, superó todas las expectativas, con más de 13 mil asistentes entre participantes y visitantes de varios estados del país, quienes consintieron su paladar con las excelentes paellas y vinos.

Ante una gran variedad de paellas, elaboradas por alumnos de universidades gastronómicas, chefs de restaurantes y amateurs, el jurado integrado por reconocidos chefs calificó la presentación, sabor y originalidad, declarando en la categoría de universidad, el primer lugar para la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Tepic, segundo lugar Centro de Gastronomía y Sazón y tercer lugar la Universidad Autónoma del Estado de México.





En la categoría de chef de restaurante, el primer lugar fue para Cisco Bartoli, segundo para Willmer Ruiz y tercero para Leonel Olicon. La presentación de “El Vino y la Gastronomía” estuvo a cargo del Chef Paulino Cruz y el Sommelier Ricardo Spíndola.

Durante la jornada gastronómica, acompañada de los deliciosos vinos de Freixenet, participantes y visitantes hicieron recorrido guiado en tranvía por los viñedos, las cavas, las exposiciones de artesanía y disfrutaron de las diferentes actividades artísticas y culturales como las Guitarras Nacionales, Espectáculo Ecuestre, espectáculo flamenco México-España y el Son de Melao, y como fue de gran ambiente familiar, para los niños hubo un área especial para participar en divertidos talleres.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario