Toponimios

Los candidatos del PRI en Ixtapaluca se colocan como ganadores contundente

  • "El nuevo PRI es de puertas abiertas para quienes quieran trabajar en beneficio común, y cerradas para quienes han vivido del erario público”, afirmó Maricela Serrano Hernández.
  • "El 1 de enero del 2016 colocaré la primera piedra del Centro Recreativo del Adulto Mayor, así iniciaré mi gestión como alcalde", anunció Carlos Enríquez Santos.
El Escarlata/Fabiola Islas.
Ixtapaluca Edoméx.-  9 de Junio del 2015- Con la finalidad de agradecer la confianza depositada en el proyecto que encabezan los candidatos priístas a la diputación federal del Distrito 12 y a la Alcaldía de esta demarcación, Maricela Serrano Hernández y Carlos Enríquez Santos, respectivamente; se reunieron junto con integrantes del futuro Cabildo, con simpatizantes, líderes sociales y amigos, tras conocer los resultados preliminares que los ponían por encima de sus contrincantes.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2015, hasta el momento de un total de 530 casillas existentes, 501 han sido capturadas, arrojando un resultado de 50 mil 241 votos a favor de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, contra 36 mil 318 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resultados que colocan a Maricela Serrano Hernández y Carlos Enríquez Santos, a la cabeza como los candidatos ganadores del Partido Revolucionario Institucional.



Tras refrendar el compromiso de continuidad y progreso, en su mensaje, la candidata Maricela Serrano Hernández pidió estar pendientes del conteo final de los votos para que el próximo miércoles la autoridad electoral expida las constancias de mayoría, momento a partir del cual comenzarán a trabajar en cada uno de los proyectos que han ofrecido a la población ixtapaluquense.




Serrano Hernández enfatizó que el Revolucionario Institucional es de puertas abiertas a todos aquellos que quieran trabajar por el beneficio común y cerradas a los que han vivido del erario y tienen cuentas pendientes con la justicia “para evitar que se haga de la política un lugar donde se esconden criminales”.




Carlos Enríquez Santos, candidato a la alcaldía de Ixtapaluca, señaló que no fallará a los miles de ixtapaluquenses que confían en él, que su proyecto es incluyente a todos los que quiera aportar algo productivo.



Anunció que se comenzarán a ver más avances a partir del 1 de enero del 2016, fecha en que inicia su gestión como alcalde, pues colocará la primera piedra de lo que será el centro recreativo del adulto mayor, un lugar en donde este sector será atendido con médicos especializados, tendrá salas de cines y baile, albercas, tinas de hidromasaje, áreas verdes y actividades en las que se puedan divertir y convivir, además de hospedaje y alimentación.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario