Toponimios

Menores reciben becas del programa METRUM

  • "No podemos permitir que los sueños de los niños, niñas y adolecentes en situación y riesgo de calle no se cristalicen por la falta de recursos económicos", manifestó la titular del Sistema Municipal DIF, Eloina Escobedo.
El Escarlata/ Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.-  24 de Junio del 2015- Con el objetivo de que niños, niñas y adolescentes  en situación vulnerable  continúen con sus estudios, la Presidenta del DIF Municipal Eloina Escobedo Becerra, encabezó la entrega de cheques a los beneficiados del programa "Menores Trabajadores Urbano Marginales", (METRUM).

Acompañada por el presidente municipal por ministerio de Ley, José Luis Hernández Bautista, Eloina Escobedo titular del DIF, manifestó que como sociedad se debe luchar para que las nuevas generaciones tengan la posibilidad de estudiar y concluir su preparación académica, y así tener un mejor futuro,  pues la educación, -dijo- es el cimiento para forjar hombres y mujeres de bien.

"No podemos permitir que los sueños de los niños, niñas y adolecentes en situación y riesgo de calle no se cristalicen por la falta de recursos económicos, debemos serrar filas para que puedan culminar sus metas y elevar su calidad de vida", puntualizó.
"Las nuevas generaciones son el futuro de nuestro municipio, estado y país, por ello, necesitamos ayudar y ser parte de este gran programa, con el que la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes puede mejorar", concluyo diciendo.



Al término del evento protocolario las autoridades del DIF entregaron lapiceras a los menores beneficiados.
Cabe señalar que también estuvieron presentes algunos regidores, el Director General del Sistema Municipal DIF y el Director de Salud. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario