Toponimios

Cae banda de asaltantes que acababa de robar un tráiler con mercancía

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 de Julio del 2015- Elementos policiacos municipales, en coordinación con la policía del Distrito Federal, detuvieron a cinco sujetos que acababan de robar un tráiler con artículos perecederos en la ciudad capital, de igual forma lograron la recuperación de lo sustraído y la liberación de la víctima que conducía el vehículo; así lo dio a conocer el Director de Seguridad Publica, José Jorge Amador Amador.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler circulaba por Av. Central entre Calle Mendizábal y Av. de las Torres en la colonia Ticomán de la Delegación Gustavo A. Madero, fue entonces cuando sujetos armados y encapuchados abordaron el vehículo, amarraron al conductor y su ayudante para llevarlos hasta su centro de operaciones.
Minutos después el ayudante del conductor del tráiler logró escapar y solicitó la ayuda de la Policía del Distrito Federal, quienes iniciaron la búsqueda; fue entonces cuando elementos de la corporación municipal que se encontraban en el cruce de la Avenida Texcoco y calle Tlalpan en la colonia Vicente Villada, se percataron de que unidades de la policía capitalina circulaban a alta velocidad en busca del vehículo; ante ello, los uniformados municipales brindaron apoyo a los oficiales capitalinos.
Así, los policías municipales ubicaron en el cruce de las calles Romero Rubio y Lindavista de la colonia Vicente Villada a un tráiler que correspondía a la descripción y aseguraron a dos sujetos que iban a bordo y responden a los nombres de Ramón Mejía López de 43 años y Mauricio Cornejo Segura de 29 años; quienes confesaron y llevaron a las autoridades hasta el domicilio ubicado en la calle José de la Luz Blanco N° 142 colonia Santa Martha Acatitla Norte, Delegación Iztapalapa; el cual utilizaban como bodega para almacenar la mercancía robada.
Ahí mismo se logró la captura de José de Jesús Mejía López de 40 años, Juan Pérez Córdoba de 43 años y Dagoberto Teniente Franco de 41 años; quienes fueron identificados plenamente por el conductor del vehículo (quien fue rescatado en la bodega por la policía) y su ayudante, como los sujetos que los habían asaltado momentos antes. Ante ello los cinco presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público número 50 del Distrito Federal donde se abrió la carpeta de investigación FRT/ORIENTE/II/T1/001275/15-07, por el delito de robo agravado cometido en pandilla.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario