Toponimios

Querétaro y Bavaria estrechan lazos turísticos

  • Presenta comitiva alemana al estado de Baviera como destino de negocios y turístico, ante empresarios locales.
Turismo, México, Querétaro.- 12 de Julio del 2015-  El estado alemán de Bavaria, representa hoy una excelente opción para establecer negocios o visitas turísticas recíprocas con Querétaro.

Debido al estrecho lazo empresarial e industrial que guarda nuestro estado con aquella región de Alemania, esta mañana se realizó en un reconocido hotel de esta ciudad, un desayuno en donde agencias de viaje y touroperadoras queretanas pudieron conocer de primera mano, los atractivos turísticos y servicios que ofrece la región Bávara en Alemania.
La comitiva alemana que visitó Querétaro, estuvo integranda por Christian Weber, Representante del Estado de Baviera en México; Corihna Born, Coordinadora del Aeropuerto Internacional de Múnich y Rupert Geiger, Representante de la Oficina de Turismo de Múnich, entre otros.
Por su parte, el Representante del Estado de Baviera en México, Christian Weber, destacó la estrecha relación que guarda a nivel industrial en el ramo Aeroespacial con Querétaro. “¿Por qué Querétaro? Tenemos más de 15 empresas con producción, tenemos empresas automotrices y de proveduría” sostuvo.
Corinha Born, Coordinadora del Aeropuerto Internacional de Múnich, mencionó que en fechas recientes se inauguró un vuelo directo México DF-Múnich con la aerolínea Lofthansa y uno más con conexión vía Houston con United Airlines, lo que permitirá un intercambio más fluido de turistas de placer y negocios entre Querétaro y Alemania. Destacó que el Aeropuerto de Múnich, se encuentra ubicado dentro de los 7 mejores de toda Europa, y que anualmente mueve a más de 40 millones de pasajeros.
Finalmente, Rupert Geiger, de la Oficina de Turismo de Múnich, presentó los principales atractivos turísticos de esta región europea, que cuenta con 62 mil camas en más de 400 hoteles y que recibe anualmente a 13 millones de pernoctas, de las cuales el 50% son de origen extranjero.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario