Toponimios

Impartirán curso de verano “Con seguridad me cuido y aprendo”

  • El horario de los cursos será de diez de la mañana a una de la tarde. Las inscripciones se llevarán a cabo del 13 al 17 de julio, en el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), es necesario que los estudiantes, acudan acompañados de un adulto.
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de Julio del 2015- Con la finalidad de incentivar los valores en la sociedad, generar un modelo de comunicación diferente y un acercamiento entre la policía y la comunidad, el departamento de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal impartirá el curso “Con seguridad me cuido y aprendo”.

Luis Jorge Ortigosa Martínez, titular del Departamento de Prevención del Delito, informo que estos talleres se llevarán a cabo de manera gratuita, durante las vacaciones de verano y estarán dirigidos a niños de 8 a 12 años, que cursen quinto y sexto año de primaria. Se realizarán en todo el territorio ixtapaluquense, por lo cual se trabajará con base en el esquema de la policía municipal.

Los talleres se efectuarán una vez por semana en diferentes espacios públicos, que están ubicados en cada una de las cuatro regiones que atiende Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Se darán cuatro talleres de manera simultáneas y en total serán dieciséis.
Luis Ortigosa Martínez agregó que se pretende tener una nutrida asistencia, los alumnos y alumnas aprenderán de manera divertida e interactiva y fuera del contexto escolar.

Señaló que este proyecto se planteó durante de la presente administración, con la finalidad de atender a las comunidades en las que se han identificado mayores problemáticas en la materia.
El horario de los cursos será de diez de la mañana a una de la tarde. Las inscripciones se llevarán a cabo del 13 al 17 de julio, en el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), es necesario que los estudiantes, acudan acompañados de un adulto.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario