Toponimios

Para tener hombres y mujeres de provecho continuará la inversión en educación

  • El gobierno ixtapaluquense le apuesta a la educación para educar al joven de hoy  y no castigar al hombre del mañana, señaló el alcalde Gustavo Hernández Martínez.
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de Julio del 2015- “El actual gobierno seguirá devolviendo cada peso que se tiene para invertirlo en la educación porque la filosofía es educar al joven de hoy para no castigar al hombre del mañana”, dijo el alcalde, Gustavo Hernández Martínez, en el marco de las inauguraciones de dos techumbres más.

El funcionario municipal felicitó a los estudiantes que concluyeron el presente ciclo escolar 2014-2015, pero los invitó a reflexionar pues este es sólo un escalón más en el camino que tienen que recorrer.




“Continúen preparándose como hombres bien y en un futuro formen parte del proceso de transformación de Ixtapaluca. También felicito a sus padres y maestros porque son ellos los principales involucrados en su formación”, expresó el edil Gustavo Hernández Martínez.

Junto con los directivos y alumnos inauguró la techumbre para la plaza cívica del bachillerato tecnológico CBT 1 Leopoldo Río de la Loza, ubicado en Izcalli, la cual tuvo una inversión de dos millones 983 mil pesos.

Por otro lado y en representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, inauguró la techumbre en la primaria Rafael Ramírez, ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, cuya inversión fue de dos millones 47 mil 550 pesos. También hizo un recorrido por las instalaciones del plantel y conocer las necesidades que tiene esta institución.






Por otra parte, la directora del sistema DIF, Elizabeth Luna Rodríguez, apadrinó a la generación de alumnos de la primaria Rafael Ramírez, en la colonia Emiliano Zapata, a los que les llevó el mensaje del alcalde de prepararse arduamente día a día. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario