Toponimios

La participación ciudadana es una acción clave para el desarrollo de este municipio: JMCH

  • Entre las necesidades más latentes que han manifestado los vecinos durante los "Diálogos Ciudadanos" se encuentran los temas de: salud, educación, agua potable, drenaje sanitario, seguridad y  programas sociales.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 15 de Septiembre de 2015.- Juan Manuel Carbajal Hernández, Presidente Municipal electo de esta demarcación, sigue reafirmando el compromiso que hizo con los chalquenses que confiaron en su proyecto, proyecto que buscara mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta localidad.

Por tal motivo en días pasados, Carbajal Hernández recorrió las calles de la cabecera municipal acompañado de vecinos y locatarios de la zona centro de Chalco, con la finalidad de planear conjuntamente las estrategias y alternativas para el reordenamiento y desarrollo de este municipio.

"La participación ciudadana es una acción clave para el desarrollo de este municipio", así lo ha manifestado el alcalde electo, Juan Manuel Carbajal Hernández, quien junto con algunos integrantes que conformarán su cabildo en el periodo administrativo 2016-2018, han seguido visitando diferentes localidades de esta demarcación para llevar a cabo los  "Diálogos Ciudadanos", donde reafirman el compromiso de trabajar conjuntamente ciudadanía y gobierno, para que juntos mejoren Chalco. Informó que las necesidades más latentes que han manifestado los vecinos durante dichas reuniones, son en los temas de salud, educación, agua potable, drenaje sanitario, seguridad y  programas sociales.

En entrevista comentó, que ante el anuncio que hizo el gobierno federal respecto a que el presupuesto de egresos para el 2016 tendrá Base Cero, será necesaria la gestión permanente ante las instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras, con el propósito de traer mayores beneficios para este municipio. "Sabemos que va a haber menos presupuesto durante el próximo año, por lo cual considero que será necesario gestionar recursos  ante instituciones públicas y privadas del país.... y también, porque no decirlo, del extranjero”.

Recordó que como diputado federal por el distrito 33 fue un gestor permanente, lo que permitió  que pudiera traer muchos beneficios para su distrito electoral.
Finalmente adelantó que ya está listo su equipo de transición, por lo que confía en que pronto se lleven a cabo las reuniones necesarias con los integrantes de la actual administración, para iniciar con los trabajos que culminaran el próximo 1ro. de enero con la entrega recepción del municipio de Chalco.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario