Toponimios

Alcalde buscara que Amecameca sea nombrado "Sede del Ciclismo de Montaña"

  • El Presidente Municipal Álvaro Carlos Avelar López, exhortó a los amecamequenses a usar más la bicicleta y hacer de este, el medio de transporte más utilizado.
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 2 de febrero del 2016-  Con gran éxito el pasado fin de semana se llevo a cabo el primer "Paseo Ciclista", el cual estuvo encabezado por el Presidente Municipal Álvaro Carlos Avelar López, quien exhortó a los amecamequenses a usar más la bicicleta y hacer de este, el medio de transporte más utilizado.

El edil Álvaro Avelar menciono que se hará todo lo posible para que Amecameca se convierta en la "Sede Nacional del Ciclismo de Montaña", por lo que buscara los medios necesarios para que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas haga está declaratoria, que beneficiara a en todos los amecamequenses.

Cabe señalar que la Dirección de Desarrollo Social a través de la coordinación de la Juventud y Salud, fueron quienes organizaron el "Primer Paseo Ciclista Familiar", mismo que dio inicio en la Explanada Municipal con destino al "Parque Ecoturístico Esmeralda", teniendo como objetivo fomentar la sana convivencia familiar, la cultura  y el deporte.     
Cerca de 150 participantes se dieron cita desde las 9 de la mañana en la explanada municipal, quienes junto con sus familias saludaban al presidente y preparados con bicicletas y cascos se alistaban para participar en el evento. El recorrido tuvo lugar por calles de la cabecera, para posteriormente dirigirse al parque ecoturístico, donde finalmente se realizó una convivencia familiar, compartiendo un refrigerio con los asistentes.

Finalmente, el ejecutivo municipal señalo que estos eventos deportivos, culturales y de esparcimiento familiar, serán programados cada mes para fomentar y reforzar la convivencia familiar. 
    
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario