Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro asiste a la 1era sesión ordinaria del "Consejo Regional de Desarrollo Rural Sustentable"

  • "Es importante llevar a cabo capacitaciones para los productores, así como también buscar asistencias técnicas sanitarias que permitan evitar los problemas que enfrentan los cultivos ante la presencia de plagas": Jesús Sánchez Isidoro.
Fabiola Islas.
Tlalmanalco, Edoméx.-  18 de febrero del 2016-  Con la finalidad de buscar mejoras que beneficien a los habitantes de los diversos municipios que conforman la Región de los Volcanes, se llevo a cabo la "Primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Rural Sustentable", misma que estuvo presidida por el Delegado Regional de Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO)  Ing. Isidoro Burges Llano y el Lic. Luis Eliezer Alvarado Ruíz, Jefe de Distrito de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (SAGARPA).

Contando con la anfitriona del Presidente Municipal, Oscar Jiménez Rayón,  se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Regional de Desarrollo Rural Sustentable, en la cual estuvieron presentes los legisladores Jesús Sánchez Isidoro; Ivette Topete y Miguel Xolalpa;  la diputada federal Dennisse Hauffen y presidentes municipales de la región.



Tras concluir dicha reunión, el diputado Local Jesús Sánchez Isidoro, comentó que se tocaron temas de suma importancia relacionados con los programas y proyectos que el gobierno federal y estatal tienen en materia agropecuaria y forestal, los cuales serán de gran beneficio para los habitantes de estas localidades.

Así como también, -dijo- se expusieron las problemáticas que enfrenta el terreno destinado a la agricultura de los diversos municipios de la región, con la finalidad de buscar acuerdos que ayuden a solucionarlas y lograr el mayor beneficio posible.
Manifestó la importancia de llevar a cabo capacitaciones para los productores, así como también buscar asistencias técnicas sanitarias que permitan evitar los problemas que enfrentan los cultivos ante la presencia de plagas.

Finalmente dijo que en el tema de Salud se sigue avanzando favorablemente para llevar proyectos a todos los municipios de la zona oriente, los cuales brinden la oportunidad de tener una vida más sana. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario