Toponimios

Traemos Abasto Popular en beneficio de los vallechalquense: Vilchis Lara

  • El objetivo es apoyar la economía familiar, visitaran todas las colonias vallechalquenses.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 18 de febrero del 2016- Con el objetivo de apoyar la economía familiar, Movimiento Ciudadano Valle de Chalco Solidaridad. "La Casa De Todos" é  Identidad MX, dieron inicio al Proyecto de Abasto Popular, que se llevara a cabo en todas las colonias que conforman este municipio, así lo dio a conocer su líder, Marco Antonio Vilchis Lara.

El día de hoy le tocó a la col. Niños Héroes 1 sección, donde se ofertaron productos  de primera necesidad de excelente calidad y buen preció. También estuvieron en la col. Xico III, sec.
Vilchis Lara manifestó que este proyecto esta fortalecido con un equipo de trabajo humilde y comprometido en cambiar la historia de esta localidad, por una transformación real y benéfica.
"Cerramos con broche de oro.... pues después de darnos a la tarea de conseguir empresarios que tuvieran la capacidad de invertir en nuestro municipio Valle de Chalco y después de pláticas  el día de hoy se llevó a cabo la inauguración de una miscelánea en la col. Xico 4 sección", comentó.

En que consta: "lo único que tiene que tener la gente son ganas de trabajar, ser responsables, tener un espacio adecuado para este rubro, nosotros ponemos refrigeradores, básculas , cortadoras, todo el producto que se necesite y por si esto fuera poco, le ayudamos a la gente que atiende estos negocios con capacitaciones y un apoyo económico semanal", explicó.
¡A nosotros si nos interesa generar fuentes de empleo en Valle de Chalco! ¡Seguimos y seguiremos  en movimiento, Movimiento Ciudadano Valle De Chalco!

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario