Toponimios

Ozumba fomenta el buen uso de las redes sociales

  • Personal encargado de las Bibliotecas organizó un encuentro juvenil para debatir el tema “El Cerebro de las Redes Sociales”, al que asistieron alumnos de las escuelas Preparatorias CBT Chimalpopoca y Preparatoria Oficial No. 177.
Fabiola Islas.
Ozumba, Edoméx.- 29 de febrero de 2016- Con el objetivo de fomentar la lectura y evitar el uso desmedido de las Redes Sociales, el personal encargado de las Bibliotecas organizó un encuentro juvenil para debatir el tema “El Cerebro de las Redes Sociales”, al que asistieron alumnos de las escuelas Preparatorias CBT Chimalpopoca y Preparatoria Oficial No. 177.

En el evento se discutió principalmente la forma en que las redes sociales afectan la convivencia e interacción con las personas en los diferentes roles que se viven como individuos.  Cabe resaltar que los asistentes mostraron su conocimiento con cada participación que dieron a lo largo de dicho debate.
Para finalizar el evento, el jurado encabezado por la Directora de Cultura y Educación, y por la Coordinadora de Bibliotecas, entregaron a las escuelas dos trofeos para agradecer su participación y motivaron a los jóvenes a asistir a las Bibliotecas o a los talleres que se imparten en Casa de cultura.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario