Toponimios

Detiene a tres mujeres por robo

  • Las presuntas asaltantes fueron puestas a disposición del Ministerio Publico por el delito de robo, bajo la respectiva carpeta de investigación con número 3020608334816.
Amecameca, Edoméx.- 28 de marzo del 2016- Tras una oportuna intervención de dos oficiales de tránsito se logro la captura de tres féminas, quienes minutos antes habían despojado a una comerciante de un paquete que contenía sombreros de temporada. Por lo que fueron puestas a disposición por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:50 horas,  cuando dos elementos policiacos femeninos de tránsito se encontraban dando vialidad en el cruce frente a la Tienda Comercial Aurrera, cuando a lo lejos lograron escuchar gritos de “Agárrenlas que son rateras”.
Inmediatamente las oficiales de tránsito se acercaron a la acera a un costado de la tienda comercial, logrando asegurar a tren mujeres que iban corriendo y con ellas una paca cubierta con una bolsa color negra, arribando al lugar una mujer de 60 años de apellidos Gonzales Morales,  oriunda del poblado San Cristóbal Huixochitlan de la capital del Estado, quien dijo ser la propietaria de los productos que minutos antes le habían robado.

Las mujeres aseguradas dijeron llamarse Teresa Flores Galicia de 60 años, Paulina Flores Hernández de 23 años y Juana Zamora Ramírez de 34 años de edad, las tres oriundas del municipio vecino de Ayapango, las cuales traían consigo una paca con 105 sombreros de diferentes colores y tamaños, típicos de la festividad de Semana Santa en este Municipio.
Las Mujeres fueron identificadas totalmente por la persona afectada por lo que fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público por el delito de Robo bajo la respectiva carpeta de investigación con número 3020608334816.
Con estos resultados el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Vial siguen cumpliendo con la encomienda que el presidente municipal Álvaro Carlos Avelar López les instruyó, y que es velar por la seguridad de los amecamequenses. 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario