Toponimios

Escuelas federalizadas de la Paz se benefician con mobiliario y material didáctico

  • "Con esta entrega se da muestra de la voluntad de los tres niveles de gobierno por brindar un entorno educativo de calidad" puntualizó el Edil.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 28 de marzo del 2016- Con la firme convicción de elevar la calidad educativa, a través de un mejor entorno que permita a los estudiantes realizar sus actividades de una manera digna, el alcalde Rolando Castellanos Hernández encabezo la entrega de mobiliario y material didáctico a las escuelas federalizadas de esta demarcación.

Teniendo como sede la escuela primaria "José María Morelos y Pavón" de la comunidad La Magdalena, el edil, acompañado de la representante del Gobernador del Estado de México y de funcionarios del gobierno federal, quienes dieron fe de la entrega de dichos materiales, manifestó que estos serán de mucha utilidad para la enseñanza de los alumnos, quienes en un futuro llegaran a ser grandes profesionistas.
El ejecutivo municipal resaltó que, "con esta entrega se da muestra de la voluntad de los tres niveles de gobierno por brindar un entorno educativo de calidad... por eso las herramientas no se hacen esperar, ya que en tiempo y forma se van dando estas acciones que dan respuesta a sus demandas, de esta manera se fortalece la confianza entre ciudadanía, docentes y gobierno".

Puntualizó que en estos cien días de gobierno se han dado acciones que dignifican la calidad de vida de los niños y jóvenes que reciben su instrucción educativa, "con ello los avances en este rubro se van consolidando de manera pronta por los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, ya que fue una de mis ofertas durante mi campaña política, y hoy damos respuesta puntual a estas demandas sociales".
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario