Toponimios

Gobierno de La Paz gestiona acciones en beneficio de sus habitantes

  • El gobierno municipal seguirá gestionando ante las autoridades correspondientes las obras y acciones que les permitan ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes, manifestaron las autoridades locales.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.-  18 de mayo del 2016- Con la finalidad de contribuir a la prevención y cuidado de la salud de los habitantes pacenses, el Instituto de Salud del Estado de México, (ISEM) en coordinación con la actual administración que preside Rolando Castellanos Hernández, a través del área de salud, llevaron a cabo la Jornada denominada “Convoy de Salud”.

Teniendo como sede la explanada de San Sebastián Chimalpa, los días 12 y 13 de este mes se llevó a cabo una jornada de salud, la cual permitió que cientos de familias de este lugar pudieran recibir atención médica general, toma de presión arterial, vacunas, medicina preventiva, muestras para detectar la diabetes, por mencionar algunas acciones. Asimismo se doto de medicamentos a los pacientes.  De esta manera los gobiernos estatal y municipal se unen para atender a su población y acercar los servicios médicos más necesarios que les permita contribuir en el bienestar de su salud.
En otra acción, más de mil habitantes de Lomas de San Sebastián se vieron beneficiados que la entrega de Canastas Hortofrutícolas, con las cuales su alimentación será fortalecida.  
En uso de la palabra, el alcalde Rolando Castellanos manifestó la gran importancia que tienen este tipo de programas, señaló que “desafortunadamente el rezago social rebasa cualquier presupuesto, sin embargo, el gobierno estatal y municipal en conjunto contribuimos para que las familias de la Paz tengan una mejor salud y alimentación”.
Finalmente, aseveró que su gobierno seguirá gestionando ante las autoridades correspondientes las obras y acciones que les permitan ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario