Toponimios

Llevan a cabo el evento denominado “Programa de la mano con la Niñez Suteymista”

  • Los más de 83 mil suteymistas en el estado no sólo están comprometidos con el servicio público, sino también en el cuidado del medio ambiente, la recomposición del tejido social y sobretodo en la integración familiar.
Toluca, Edoméx.- 25 de junio del 2016- La Sección Sindical del SUTEYM en esta demarcación, llevó a cabo el evento denominado “Programa de la mano con la Niñez Suteymista” como una forma de reconocer a los hijos de los trabajadores, por ser un motivo que llena de esperanza y alegría cada uno de los hogares.

A nombre, del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Presidente del Comité de Vigilancia e investigación, Ernesto Nuño Castañeda destacó que el SUTEYM y todo el Comité Ejecutivo Estatal, trabajan desde su trinchera para buscar mejores condiciones laborales para los trabajadores y sus familias, y con ello poder dejar una mejor calidad de vida para las futuras generaciones.
Refrendó que los más de 83 mil suteymistas en el estado no sólo están comprometidos con el servicio público, sino también en el cuidado del medio ambiente, la recomposición del tejido social y sobretodo en la integración familiar; valor fundamental que a través del “Sindicalismo de la mano contigo” Cahue Calderón reconoce como base de la sociedad.
Martin Mendoza García y el Comité Seccional del SUTEYM en el H. Ayuntamiento de Toluca recibieron a mil 200 pequeñitos con un presente; con juegos, show de payasos y actividades recreativas los niños y niñas pudieron disfrutar de una mañana inolvidable en compañía de su familia. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario