Toponimios

Mejores calles para mejores amecamequenses

  • Con recursos superiores a los diez millones de pesos, se realizan importantes obras de infraestructura urbana.

Amecameca, Edoméx.- 29 de agosto del 2016- Para que los amecamequenses tengan mejores calles y avenidas, el presidente Álvaro Carlos Avelar López, en compañía de integrantes de su Cabildo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de re-encarpetado en diferentes calles de la cabecera municipal y la delegación Santiago Cuauhtenco, en donde se aplicarán recursos superiores a los diez millones de pesos, en conjunto, provenientes del Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) 2016, en beneficio de más de treinta mil habitantes.

Ante vecinos de la comunidad, quienes reconocieron el trabajo de la actual administración y su interés por mejorar la infraestructura urbana en beneficio de los habitantes de este pueblo con encanto, el ejecutivo municipal resaltó los beneficios que estas obras representan en el mantenimiento de vías de comunicación primarias.
En una primera acción el pasado miércoles 24 de agosto, en la delegación Santiago Cuauhtenco, el edil dio el banderazo de inicio al re-encarpetado con concreto asfáltico de la avenida principal que conduce a esta comunidad, beneficiando a sus habitantes.
Posteriormente dio el banderazo para el inicio de los trabajos de re-encarpetado de la calle Arista, en la cabecera municipal, en el tramo que comprende de la calle Libertad hasta la calle Abasolo.
El día jueves 25 por la mañana, en dos acciones diferentes, el ejecutivo municipal declaró el inicio de los trabajos de re-encarpetado con concreto hidráulico en la calle Xicoténcatl, en el tramo de la calle Silvestre López a la calle Madero, en la parte oriente de la cabecera municipal.
Finalmente, Avelar López dio el banderazo de inicio de obra a los trabajos de re-encarpetado con concreto asfáltico en la calle Ocampo, también en la cabecera municipal, en el tramo que comprende de calle Madero a calle Popocatépetl.
Con estas acciones el gobierno municipal de Amecameca, continúa trabajando para mejorar las vías de comunicación y la infraestructura de este municipio con encanto, con inversiones que benefician a más amecamequenses


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario