Toponimios

El Legislador Jesús Sánchez Isidoro visita hogares vallechalquenses

  • El diputado Jesús Sánchez Isidoro entrega sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones a personas que padecen alguna enfermedad, sinembargo la principal intención del legislador es poder integrarlos a su vida diaria de una manera más digna.
  • Es importante que se borre la idea de que los diputados solo venimos a solicitar el voto y ya nunca más regresamos a las comunidades, por eso con hechos demostrare lo contrario”, puntualizó.


Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 29 de agosto del 2016- El Legislador Local Jesús Sánchez Isidoro acompañado por su esposa Eloina Escobedo Becerra, visito este fin de semana algunos hogares vallechalquenses para entregar sillas de ruedas, aparatos auditivo y bastones a personas que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa, de nacimiento o por haber sufrido algún accidentes.

Durante un recorrido por esta localidad, el Diputado, quien también es doctor de profesión, visitó personalmente cada una de las viviendas para conocer el caso de cada persona y poder valorar su situación y así darle seguimiento a su rehabilitación, ya que la mayor intención del legislador es que se incorporen a su vida diaria.
Sánchez Isidoro resaltó lo importante que es brindarles las herramientas que les permita tener movilidad, tanto dentro de sus hogares como para trasladarse a sus consultas, rehabilitaciones o dar un paseo. Pero aseguró que este apoyo va más allá, tal es el caso de la Sra. Florentina Álamos Ramírez de 63 años, quien por haber padecido pie diabético le amputaron una de sus extremidades, en este caso se comprometió a que en cuanto se cumpla el tiempo de cicatrización marcado pueda ser beneficiada con una prótesis que le permita volver a caminar.

Uno de los casos más sensibles fue el del Sr. Juan Carlos Zúñiga Ramírez, de 33 años de edad, quien padece una enfermedad renal muy avanzada por lo que tiene que desplazarse de dos a tres veces por semana al hospital de especialidades en Ixtapaluca para recibir hemodiálisis, esta silla de ruedas permitirá que sus familiares puedan movilizarlo de una manera más segura y fácil. Cabe señalar que esta gestión fue realizada el miércoles de esa misma semana por nuestro compañero Ángel Martín Yepez Estrella, del medio informativo “Gente Audaz”, y la respuesta fue inmediata.

Ahora los familiares del señor José Luis Carrasco Vargas de 61 años podrá trasladarlo con esta silla a sus consultas. 















Por su parte Héctor Ortega Gregorio de 38 años, quien sufrió una caída que le provoco fractura de rotula en la pierna derecha, ahora podrá desplazarse a sus rehabilitaciones que le permitirán recuperarse y volver a sus actividades cotidianas.





















Finalmente el legislador visito a la señora Angelina Alfonso Rojas de 42 años, a quien le entrego un aparato auditivo para que pueda escuchar mejor. Posteriormente se traslado para entregar bastones.



Fue así como el diputado local dio respuesta a las gestiones que le hicieron llegar a su Casa de Gestión, demostrando no sólo su interés por ayudar, sino también su compromiso por reintegralos a sus actividades más relevantes. La cercanía con estas personas se debió al deseo de brindarles palabras de aliento, hacerles saber que no están solos, que uniendo fuerzas saldrán adelante. “Es importante que se borre la idea de que los diputados solo venimos a solicitar el voto y ya nunca más regresamos a las comunidades, por eso con hechos demostrare lo contrario”, puntualizó el legislador Jesús Sánchez Isidoro.











Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario