Toponimios

Policías detienen a mujer con 14 dosis de cocaína en piedra

  • Autoridades exhortán a la población a aprovechar el uso de las redes sociales como herramienta inmediata de denuncia, además de los teléfonos de seguridad que funcionan las 24 horas del día, pues es indispensable el apoyo de la ciudadanía para construir una ciudad más segura.


Nezahualcóyotl, Edoméx.- 23 de septiembre del 2016- Luego de diversas denuncias ciudadanas a través de redes sociales y vía telefónica a la Unidad de Mando C4i , en la que reportaron a una mujer distribuyendo estupefacientes en la vía pública, elementos de la policía municipal lograron capturar a dicha joven con droga en su poder, la cual entregaba en las calles de la colonia Maravillas.

El director general de Seguridad Ciudadana de esta localidad, Jorge Amador Amador, indicó que agentes adscritos al Grupo Especial Coyotes que realizaban su recorrido de vigilancia en el cuadrante C063 fueron alertados desde el centro de Mando C4i para que localizaran a una femenina, la cual había sido vista por vecinos repartiendo estupefacientes en varios puntos de la colonia.
Manifestó que después de la alerta se montó un operativo por todo el cuadrante para localizar a la joven, y después de una minuciosa búsqueda, localizaron a una mujer en la calle 28 esquina con la calle Chalco de la colonia referida, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a caminar de manera inusual, por lo cual se acercaron a ella para revisar que todo estuviera en orden.

Amador Amador señaló que al ser abordada por los policías denotaba nerviosismo, y al momento de realizarle una revisión preventiva se le encontró fajada en la cintura una cinta adhesiva color gris que contenía14 envoltorios color rojo con cocaína en piedra.
Puntualizó que ante los hechos, la mujer que dijo llamarse Yesenia “N” fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.
Para finalizar, Jorge Amador Amador exhortó a la población a aprovechar el uso de las redes sociales como herramienta inmediata de denuncia, además de los teléfonos de seguridad que funcionan las 24 horas del día, pues es indispensable el apoyo de la ciudadanía para construir una ciudad más segura.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario