Toponimios

Se llevará a cabo el 11º congreso mexicano de confiabilidad y mantenimiento

  • La sede sera en Nuevo León, del 26 al 29 de septiembre.

Turismo, Ciudad de México.- 23 de septiembre del 2016- La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey y la Asociación Mexicana de Gestión de Activos (AMGA) dieron a conocer que el Pabellón M será la sede del 11º Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento (CMCM), donde se tiene previsto contar con la presencia de más de 300 profesionales del mantenimiento, así como especialistas en áreas como operaciones, producción, calidad, compras y áreas conexas.

El CMCM se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre, siendo un foro en México que reúne a los máximos exponentes de la confiabilidad en Latinoamérica, dedicado a buscar nuevas tecnologías y métodos en el sector. Será una excelente oportunidad para tener un acercamiento con las mayores eminencias del mantenimiento y gestión de activos.
Contará con más de 35 conferencias, 2 paneles con expertos, 9 cursos especializados, 3 certificaciones internacionales, área de exposición industrial con más de 25 proveedores y networking de gran importancia para la industrial del mantenimiento y sus especialidades más cotizadas, como:
* Mantenimiento predictivo
* Mantenimiento centrado en confiabilidad
* Gestión de activos
* Lubricación industrial
Todo ello con la finalidad de promover la mejora continua y lograr así un retorno positivo de la inversión a la industria como: incrementar la productividad global en un 50%, eliminar gastos de mantenimiento entre el 33% y el 55% y mejor gestión del riesgo (menos accidentes y daño al medio ambiente).
En el marco de este congreso se presentarán detalles de la entrada en vigor de la norma NMX-J-SAST-55000-ANCE-IMNC-2015 de Gestión de Activos y su impacto en la industria.
En el marco del congreso, se realizará la 3er edición de la carrera de la Confiabilidad el día 27 de septiembre a las 18:30 hrs en el Parque Fundidora.
Para mayor información: http://www.cmcm.com.mx/


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario