Toponimios

¡El trabajo en unidad fortalece el espíritu cetemista!


  • Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Región Chalco, realizan evento de unidad para fortalecer el espíritu cetemista.


Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 20 de octubre del 2016- Con el objetivo de fortalecer la unidad sindical, integrantes de la “Confederación de Trabajadores de México” Región Chalco, se reunieron en un evento encabezado por el Senador de la República, Armando Neyra Chávez.


En uso de la palabra el anfitrión del evento, el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, comentó que los que proceden de una familia trabajadora entienden las necesidades, las carencias, y cuando tienen la oportunidad de ayudar a sus compañeros lo hacen por convicción, independientemente de las siglas de las organizaciones sindicales, pues todos buscan el mismo objetivo... ¡la defensa de los intereses de los trabajadores! por eso -dijo- como lo manifestó nuestro Senador, este no es un evento político, es un evento de unidad, que busca fortalecer la calidad de vida de nuestra clase trabajadora.

Resaltó que esta reunión de cetemistas demuestra que no solo en tiempos electorales hacen acto de presencia, “lo hacemos antes de que sucedan estas acciones, pues con unidad es como se demuestra que podemos alanzar nuestra meta... que las familias tengan mejores condiciones, objetivo principal de los sindicatos, que luchan por la misma causa, por la justicia social, por eso, juntos seguimos trabajando para valorizar el trabajo que realizan las organizaciones”.

El ejecutivo municipal reconoció el importante trabajo que realiza la Confederación de Trabajadores de México “CTM”...“el transporte es la esencia para la movilidad en toda sociedad, principalmente aquí en Chalco, y en la región, donde existen diversas actividades que requieren de transporte, como la distribución del vital liquido en zonas donde aún se carece del mismo”.

Carbajal Hernández celebró la asistencia del Senador Armando Neyra Chávez, luchador social de toda la vida, así mismo, reconoció el trabajo social y político del dirigente regional de la CTM, Reyes Alcántara Ramírez y de José Luis de la Riva Pinal, quienes señaló, siempre están luchando por el bien de los trabajadores, y agradeció la presencia del Presidente Municipal de Cocotitlán, Tomas Suárez Juárez.

En uso de la palabra el senador Armando Neyra Chávez, comentó que la idea de todos los trabajadores que constituyen el sindicato es que se mantengan unidos para que todo este en orden, ya que el próximo año se espera mucho trabajo, por lo que a partir de este momento inicia un programa para reorganizar el transporte y así estar preparados para participar con una conciencia política y responsable.

Concluyó comentando que deben estar unidos y que la finalidad principal es trabajar por el bien de la clase trabajadora de cada municipio, del estado y de todo el país, en la búsqueda de mejorar la vida en él. Hizo el llamado a los diferentes líderes sindicales para que apoyen en la medida de lo posible a la clase trabajadora, asegurando que se tiene que trabajar en unidad para fortalecer el espíritu cetemista.








Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario