Toponimios

Inaugura Maricela Serrano puente vehicular en Cuatro Vientos


  • La diputada federal anunció que en breve iniciará la construcción del camino que va de San Martín a San Marcos, en el municipio de Chalco.

Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de octubre del 2016- Al inaugurar el puente vehicular de Cuatro Vientos, la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, señaló que esta obra es el resultado de la importante participación de los vecinos, que se suma a la gestión que tiene como representante popular.

Si somos un solo ideal, que no es otro más que el progreso social, escribimos las mejores páginas de la zona oriente mexiquense y del resto del país, porque aquí se gesta el verdadero movimiento popular, no el de la demagogia o el tiempo electoral”, enfatizó.
En su mensaje dirigido a los colonos, transportistas y autoridades municipales encabezadas por el acalde Carlos Enríquez Santos, la legisladora informó que en breve se dará el banderazo de inicio para la construcción del camino de San Martín a San Marcos, en el municipio de Chalco, toda vez que ya se cuentan con los recursos y empresa que ejecutará la obra.
De acuerdo con la explicación técnica del puente de Cuatro Vientos, por parte de Pedro Calvario, con la inversión de seis millones de pesos se realizó la construcción de una superficie de dos mil 500 metros cuadrados; entre otras características técnicas, cuenta con pavimento, guarniciones, banquetas, áreas con jardín para la recuperación del frente histórico.
Maricela Serrano hizo el llamado a las organizaciones sociales y vecinos para seguir unidos y trabajando con el proyecto humanista que encabeza la alcaldía de Ixtapaluca y la diputación del Distrito XII, a fin de luchar por una mejor distribución de los recursos que se ven reflejados en obras como el puente de Cuatro Vientos. Y, agregó: “que este puente sea de unión y de la grandeza de nuestros sueños para seguir construyendo un Chalco e Ixtapaluca progresistas”.

Por otra parte, los transportistas en voz de José Alejandro Vega Aguirre y vecinos como Natalia Díaz, resaltaron los beneficios con la construcción del puente vehicular, al señalar que es una obra que esperaban desde hace 16 años pues el anterior estaba en malas condiciones y era inseguro. Ahora, agregaron, tienen una mejor vialidad y se trasladan más rápido.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario