Toponimios

A pesar de los tiempos difíciles el gobierno ixtapaluquense continúa trabajando

  • En este municipio donde se trabaja con sentido humano, no han parado las obras en cada una de las comunidades y el gobierno municipal está dispuesto a seguir trabajando y gestionando más beneficios para la población ixtapaluquense”, aseveró Jessica González Figueroa, secretaria del Ayuntamiento.

Redacción/ El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de enero del 2017- “En estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, es muy alentador dar el banderazo de inicio para más obras”, manifestó Jessica González Figueroa, secretaria del Ayuntamiento, en representación del edil Carlos Enríquez Santos, durante el inicio de obra para la pavimentación de la calle Fernando Fernández, en Ampliación Acozac.

La secretaria del Ayuntamiento puntualizó que “en este municipio donde se trabaja con sentido humano, no han parado las obras en cada una de las comunidades y el gobierno municipal está dispuesto a seguir trabajando y gestionando más beneficios para la población ixtapaluquense”.
Hizo hincapié en que para continuar con más obras y servicios se necesita el apoyo de la gente. Exhortó a que no se conformen con lo obtenido y se continúe en el proceso de gestión para seguir construyendo un municipio digno para todos, pues aún faltan calles por pavimentar.
Después de 14 años de residir en esta colonia, los beneficios se han visto poco a poco, estamos agradecidos porque con la unión de los vecinos y las autoridades, tenemos agua, drenaje y luz”, comentaron Janet Rodríguez y Angélica Mena, vecinas de esta colonia.
La pavimentación de esta calle será de una superficie de 740 metros cuadrados, incluye la reposición y reubicación de tomas domiciliarias y descargas sanitarias, retiro y renivelación de brocales para pozos de visita; colocación de coladeras pluviales; construcción de terracerías, guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico.
Además, siembra de árboles, señalización en arroyo vehicular, balizamiento de guarniciones y marimbas en calles; colocación de señalamientos preventivos y restrictivos. La obra tendrá una inversión de 762 mil pesos y beneficiará a tres mil 600 habitantes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario