Toponimios

Inauguran Lechería Liconsa en beneficio de los habitantes de San Marcos Huixtoco


  • Un gobierno que con hechos da respuesta a las gestiones que realiza, es un gobierno que trabaja por su gente:Telléz Ximénez.

Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 30 de enero del 2017- Sin cortar el ritmo de trabajo, por el contrario, acelerando el paso, hemos iniciado el 2017con actividades que benefician a las familias chalquenses, aseveró el Primer Regidor, León Telléz Ximénez, durante la inauguración de la Lechería Liconsa ubicada en la Unidad Habitacional La Séptima, de la comunidad de San Marcos Huixtoco, que se llevó a cabo este fin de semana.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento, autoridades federales y estatales, León Telléz, en representación del Presidente Municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández, agradeció la confianza que la población a depositado en su gobierno, confianza, -dijo- que retribuimos con obras y acciones que mejoren su calidad de vida.
Con la inauguración de esta lechería Liconsa, que atenderá a más de 1200 personas de la comunidad de San Marcos Huixtoco, se busca mejorar la calidad alimentaria de estas familias. Cabe recordar que con esta lechería suman ya dos inauguradas en este mes, de las cuatro anunciadas para este año.
En su mensaje el coordinador de Desarrollo Social Región Amecameca, José Luis Salcedo Carbajal, explicó esta obra fue el resultado del trabajo coordinado entre los tres ordenes de gobierno: el Municipal- quien dono el predio**el Estatal- que llevo a cabo la construcción del inmueble**y el Federal- quien trajo la concesión y el suministro del producto lácteo. “Este trabajo realizado en unidad esta enfocado en brindar una buena nutrición a las familias chalquenses, en especial a la niñez y los adultos mayores”, dijo.

Cabe resaltar que por esta ocasión el Alcalde Juan Manuel Carbajal dio indicaciones para que la leche fuera proporcionada de manera gratuita a los beneficiados.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario