Toponimios

Inauguran el Jardín Lineal de la colonia Emiliano Zapata

  • Con más obras y servicios que ofrece esta administración habrá más cambios favorables para su población.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de enero de 2017- Con una superficie de tres mil metros lineales y una inversión de nueve millones de pesos, fue inaugurado el Jardín Lineal en la colonia Emiliano Zapata, el cual beneficiará a 47 mil habitantes. Con más obras y servicios que ofrece esta administración habrá más cambios favorables para su población.

Tenemos que ganarle el terreno a la delincuencia, rescatando los espacios en malas condiciones o bien rehabilitar los que están en el olvido, para que las familias puedan ejercitarse, divertirse y convivir sanamente al aire libre”, expresó, Carlos Enríquez Santos, presidente municipal, durante la inauguración.
Enríquez Santos, recalcó, que la recuperación de espacios públicos es de suma importancia para que los habitantes del municipio puedan desarrollar sus habilidades deportivas y recreativas, no obstante mencionó que se está construyendo la alberca semiolímpica en Ayotla.
También resaltó la problemática del agua potable en las colonias Emiliano Zapata, El Molino y Alfredo del Mazo, destacó, que se están haciendo los trabajos pertinentes para dar solución a los colonos y abatir el rezago de agua que hay en el municipio, esta es una prioridad para la presente administración.
El jardín cuenta con juegos infantiles, aparatos de gimnasio, jardineras, banquetas, luminarias, guarniciones, rampas para personas discapacitadas, botes de basura, piso de caucho, concreto estampado, muros, trabes y columnas.
El edil junto a la secretaria del Ayuntamiento, Jessica González Figueroa, develaron la placa conmemorativa, posteriormente dieron paso al corte de listón, además de hacer un recorrido en bicicleta para conocer los atractivos del jardín lineal.
Marianela Ramos y Elizabeth Trujillo, beneficiarias con la rehabilitación del jardín, agradecieron el compromiso que tuvo la administración para llevar a cabo la obra y beneficiar a quienes habitan en esta y colonias aledañas, ya que es para todos los que necesiten hacer diferentes actividades.
Asimismo, el exhorto a toda la gente de esta colonia a que cuiden las instalaciones y no dejen la basura en las áreas verdes, pues ello significa un foco de contaminación para todos quienes acuden a este jardín.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario