Toponimios

Paulina Carbajal sigue visitando comunidades chalquenses llevando alegría a los chiquitines

  • Los pequeñines han recibido con gran alegría al equipo del Sistema DIF, quienes encabezados por su titular, se llevan el mejor regalo “la sonrisa de las niñas y niños”.


Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 26 de enero del 2016- Cumpliendo el compromiso de visitar las diferentes comunidades que conforman este municipio para llevar un presente con motivo del pasado “Día de Reyes”, la Presidenta Honoraria del Sistemas Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, a realizado una extensa gira de trabajo desde mediados del presente mes, con el firme propósito de llevar alegría a los infantes chalquenses de bajos recursos.


Los pequeñines han recibido con gran alegría al equipo del Sistema DIF, quienes encabezados por su titular, se llevan el mejor regalo “la sonrisa de las niñas y niños”.

Uno de los principales objetivos de la presidenta del DIF ha sido fomentar el cuidado y respeto hacia la la niñez, enseñarles los valores y brindarles un entorno de paz y tranquilidad. “Ellos son el tesoro más grande que tenemos y debemos cuidar de ellos, por eso en el Sistema DIF, trabajamos día a día, en buscá de lograr gestiones que nos permitan mejorar su calidad de vida” expresó.


Entre las comunidades que han sido visitadas por Paulina Carbajal y el equipo DIF, se encuentran: San Martín Cuatlalpan, San Martín Xico Nuevo, San Lorenzo Chimalpa, San Pablo Atlazalpa, San Mateo Huitzilzingo, Santa Catarina Ayotzingo, San Juan y San Pedro Tezompa, Santa Cruz Amalinalco, San Marco Huixtoco, Casco de San Juan. También colonias como: Emiliano Zapata, Agrarista, La Bomba, por mencionar algunas localidades.

Así también, Carbajal Domínguez a seguido encabezando la entrega del Programa “DIF Regresa a tu Casa”, en beneficio de las familias de Chalco. Localidades como: Ejidal, Jacalones I y II, Tres Marias, Nueva San Miguel, Nueva San Antonio, Jardines de Chalco, Culturas de México, Covadonga, Unión de Guadalupe, Nueva San Isidro, Chimalpa, San Pablo, Huitzilzingo, Ayotzingo, Tezompa, Barrio San Sebastián, por mencionar algunas, se han visto beneficiadas con este programa municipal.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario