Toponimios

Alfredo del Mazo se reúne con delegados del Oriente del Estado de México

  • El precandidato del PRI solicitó el apoyo de las mujeres y hombres priistas, quienes, afirmó, con su liderazgo y compromiso han ganado credibilidad en sus comunidades y ahora son el mejor activo del partido para fortalecer un proyecto de unidad.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 25 de febrero del 2017- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, visito la Zona Oriente del estado de México, en donde llevo a cabo dos reuniones con delegados y delegadas, la primera en el municipio de Amecameca y la segunda en la municipalidad chalquense.


En el primer punto Del Mazo se reunió con 700 electores de su partido, provenientes de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba, Tepetlixpa y Tlalmanalco, a quienes aseveró que, “con unidad e inclusión los priistas crearemos el mejor proyecto donde todas las voces sean tomadas en cuenta para construir el futuro que queremos”. Solicitó el apoyo de las mujeres y hombres priistas, quienes, afirmó, con su liderazgo y compromiso han ganado credibilidad en sus comunidades y ahora son el mejor activo del partido para fortalecer un proyecto de unidad.


En su segundo encuentro fue recibido por 900 mujeres y hombres priistas de Chalco, Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire y Valle de Chalco. Ahí, el precandidato resaltó la importancia de trabajar juntos, reconocer los logros, pero también asumir los retos que significa atender aquellos temas en los que aún falta por hacer.

En ambos eventos recordó que el Estado de México ha tenido avances en materia como la educativa, lo que ha permitido que se abran más de mil 200 escuelas y sea el estado no sólo con mayor matrícula escolar del país, sino quien también entrega más apoyos a los estudiantes. “Tenemos un gran reto, porque así como se ha invertido en educación todavía tenemos pendientes, por eso necesitamos trabajar de la mano y conservar lo que hemos impulsado para nuestras familias”, dijo.

Como lo ha venido haciendo desde el inicio de su recorrido para escuchar a las delegadas y delegados priístas, Del Mazo Maza pidió a los presentes salir a defender lo que se ha alcanzado en el Estado de México.

A seis días de concluir esta etapa, destacó que esta precampaña ha servido para reencontrarse con el priismo de toda la entidad y escuchar a los delegados que representarán a sus municipios en la próxima asamblea electiva estatal el 3 de marzo, en donde confió en la unidad y cohesión de los priistas que habrán de ratificar su postulación. Pidió hacer de este proceso interno una oportunidad para hacer escuchar su voz y para construir un proyecto en donde todos participen.


Finalmente los presidentes del Comité Municipal del PRI Amecameca y Chalco, Guillermo Constantino y Sandra Cortés Rodríguez, respectivamente, manifestaron en eventos separados, el apoyo a Alfredo Del Mazo Maza, para abanderar al PRI rumbo al próximo proceso electoral.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario