Toponimios

Suteymistas rinden honores al lábaro patrio

  • Enrique Montes Bernáldez, exhortó a los presentes a permanecer en unidad en torno a los símbolos patrios, a fortalecer y ampliar el orgullo de pertenecer a una nación solidaria, con raíces e historia.

Redacción/El Escarlata.
Toluca, Edoméx.- 25 de febrero del 2017.- En la explanada cívica de la Casa del Servidor Público Mexiquense, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, personal comisionado, meritorio y de servicio social que labora en las instalaciones sindicales, rindieron honores a la Bandera en una ceremonia para conmemorar el CXCVI Aniversario del lábaro patrio.

Con la representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, el Secretario de Escalafón e Inserción Laboral, Enrique Montes Bernáldez, exhortó a los presentes a permanecer en unidad en torno a los símbolos patrios, a fortalecer y ampliar el orgullo de pertenecer a una nación solidaria, con raíces e historia.
De igual manera, destacó que el Secretario General del SUTEYM ha reiterado en diversas ocasiones que los servidores públicos son quienes le dan vida y movimiento a las instituciones, por lo cual el principal compromiso es desempeñar las funciones con cariño, gusto y responsabilidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario