Toponimios

La mejor manera de resolver pendientes es escuchar a los líderes sociales: Del Mazo

  • La familia tiene un valor fundamental, se la responsabilidad que significa cuidar a los seres queridos, por ello, se trabaja para un proyecto del Estado de México”. Alfredo Del Mazo Maza.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Chicoloapan, Edoméx.- 16 de febrero del 2017- Al continuar con su recorrido por diversos municipios mexiquenses, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió este 15 de febrero con más de 800 delegados del PRI, de Chimalhuacán, Los Reyes y Chicoloapan, donde sostuvo que la mejor manera de resolver los pendientes es escuchando a quienes son líderes en sus comunidades.

Cada uno de ustedes que como líderes en sus comunidades saben bien lo que hace falta… saben muy bien lo que le preocupa a las familias porque escuchan las inquietudes de cada uno, quiero decirles que la mejor manera de entregar buenos resultados es precisamente escuchando, por eso hoy estoy aquí, para escuchar a cada uno de ustedes”, expresó.
Teniendo como sede el Auditorio Ejidal de Chicoloapan, el precandidato priísta reconoció el papel que los delegados y delegadas juegan al escuchar las inquietudes de sus comunidades y hacer equipo para resolverlas, “una de las grandes fortalezas del priismo es el trabajo en unidad”, aseguró.
Del Mazo Maza resaltó lo importante que es la familia, “me da gusto que podamos compartir lo importante que es la familia para cada una y cada uno de nosotros... yo soy un hombre que cree en la familia, soy esposo, padre de tres hijos, y uno que viene en camino”. Comentó que es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida al servicio público, “se muy bien que el servicio público está hecho para servirle a la gente que nos da la oportunidad y nos elige para entregarles resultados…. Soy un hombre que sabe trabajar, comprometido, entregado y que además quiere lo mejor para mi estado, para el Estado de México”.
Tras escuchar las inquietudes y propuestas de los presentes, Alfredo Del Mazo los exhortó a trabajar con el entusiasmo que demuestran en cada reunión, porque los priistas, -dijo- saben hacer las cosas bien, muestra de ello son las más de 40 millones de consultas médicas que se dan al año. Reconoció que hay mucho por mejorar o corregir, pero reiteró que “eso se logra cuando el trabajo se da en equipo, en familia y los delegados son líderes de esas familias”.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario