Toponimios

Continua la colocación de techumbres en escuelas ixtapaluquenses


  • El objetivo es mejorar las actividades físicas que tienen los estudiantes y el clima les permita realizar los eventos culturales y deportivos, además de cambiar su apariencia. 

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de febrero 2017– “Todas las escuelas por muy pequeñas que estén, serán beneficiadas con una techumbre porque en Ixtapaluca se apoya en la educación” dijo el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, al dar el banderazo de inicio para la construcción de una techumbre en el Jardín de Niños, Héroes del Bicentenario y la Telesecundaria Emperador Cuauhtémoc del poblado de Coatepec.

Para mejorar las actividades físicas que tienen los estudiantes y el clima les permita realizar los eventos culturales y deportivos, este gobierno con sentido humano se ha comprometido con todas las instituciones públicas a cambiar su apariencia.
El edil indicoó que todo niño, niña, joven y jovencita que habita en Ixtapaluca, son el futuro del municipio, por lo tanto tienen derecho a la educación y esto se dará con mejor infraestructura educativa para que tengan una excelente estancia durante sus clases.
De esta manera, se demuestra que la presente administración de continuidad sigue cumpliendo con su compromiso de campaña, dando estos beneficios a los estudiantes.
Por otra parte, en la escuela primaria Venustiano Carranza de la comunidad de Manuel Ávila Camacho, también se dio banderazo de inicio, donde el director de Educación, Rogelio García Aguilar, dijo que se realizará la gestión para construir nuevos módulos sanitarios, pues la directora Nadia Iraís Aguilar Juárez pidió mejorarlos.
Juan Antonio Munguía Domínguez, alumno de la institución, agradeció por este beneficio, donde mencionó “Sabemos que tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo, para recibir más beneficios, por eso los estudiantes de esta escuela nos comprometemos a seguir estudiando, para obtener un mejor aprovechamiento”.
La inversión para estas tres instituciones fue de dos millones 774 mil 544 pesos, que beneficiará a mil alumnos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario