Toponimios

El gobierno de Ixtapaluca, generador de empleos

  • Ixtapaluca, poco a poco va cambiando su imagen, para lograr ser un municipio vanguardista y atraer al turismo tanto nacional como extranjero, manifestó el edil Carlos Enríquez Santos.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de febrero 2017- El fomento al empleo es prioridad para este gobierno, con la inauguración de una tienda de ropa y zapatos, aproximadamente 500 habitantes del municipio fueron favorecidos en obtener un trabajo bien remunerado cerca de sus hogares.

Con la apertura de esta empresa, la economía de las familias ixtapaluquenses se verá beneficiada, ya que se generarán más de 20 mil empleos indirectos, logrando que los habitantes trabajen desde sus hogares, logrando evitar las complicaciones del tráfico o bien las más de tres horas para llegar a su destino.
Carlos Enríquez Santos, presidente municipal, comentó, que este proyecto es de suma importancia, que no solo beneficiará a los habitantes de la zona, sino también a los municipios aledaños, ofreciendo artículos de calidad que impulsará a la economía familiar.
Destacó que el alza en los impuestos no es impedimento para que el ayuntamiento siga trabajando, para realizar más obras y servicios, entre ellos parques, unidades deportivas, gimnasios polivalentes, albercas semiolímpicas, techumbres, aulas, módulos sanitarios, explanadas, programas para madres solteras, adultos mayores y estudiantes.

Recalcó, que Ixtapaluca, poco a poco va cambiando su imagen, para lograr ser un municipio vanguardista, y atraer al turismo tanto nacional como extranjero, porque se cuenta con mucha riqueza cultural, turística y natural, es un municipio con mucha historia.
La tienda departamental cuenta con estacionamiento para 300 automóviles y abre sus puertas en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario