Toponimios

Renueva dirigencia suteymista seccional en Chalco

  • Santiago Castro Álvarez encabezará la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Seccional de Chalco.

Redacción/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 17 de febrero 2017- En cumplimiento al Estatuto que rige al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y a la Asamblea General Extraordinaria, celebrada hace unos días con los agremiados para concertar el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Seccional de Chalco, se llevaron a cabo las votaciones para elegir a quien representará a los más de 450 trabajadores de este municipio.

El Comité de Vigilancia e Investigación realizó el conteo de votos que tuvo como resultado el triunfo de la plantilla roja, encabezada por Santiago Castro Álvarez. Al hacer uso de la palabra, el secretario electo agradeció la confianza de sus compañeros al depositar en él esta gran responsabilidad, la que sabrá hacer valer durante los próximos cuatro años.
En representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, Antonio Duarte Franco, Subsecretario, mencionó que el Comité Seccional electo no sólo tendrá que trabajar para fortalecer la estabilidad laboral y desarrollo profesional de los agremiados, sino que además, tienen la gran tarea de fortalecer el sindicalismo dentro de la sección, para que los suteymistas de Chalco se mantengan en unidad y trabajen bajo el “Sindicalismo de la mano contigo”.

René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, refrendó el mensaje de unidad y responsabilidad para Santiago Castro y su equipo de trabajo, a quienes invitó a entregar resultados oportunos para no defraudar a los suteymistas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario