El Centro de Salud en Ampliación Luis Córdova Reyes traerá grandes beneficios: MSH

  • Desde la filosofía de la organización en la cual milito quiero ser congruente para ayudar a desterrar la pobreza que aqueja a nuestro país, y para que los que más lo requieren tengan acceso a una vida más digna y plena”, señaló la Legisladora Maricela Serrano. 

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de febrero del 2017- Con la finalidad de acercar los servicios médicos a la población de escasos recursos que viven en la parte alta de esta municipalidad, avanza la construcción del centro de salud de la colonia Ampliación Luis Córdova Reyes, gestionado por la diputada federal, Maricela Serrano Hernández.

Esta obra, realizada en coordinación con el gobierno municipal ixtapaluquense, representará un gran beneficio para un promedio de diez mil personas, las cuales actualmente tienen que acudir a otras comunidades para recibir una consulta médica, lo que no solo les representa un gasto en su economía , sino también en tiempo.
La diputada antorchista, Maricela Serrano, comentó que esta obra es el resultado de la suma de voluntades en la búsqueda de hacer una política más humana que recupere su valor esencial de servir a la comunidad. “Desde la filosofía de la organización en la cual milito quiero ser congruente para ayudar a desterrar la pobreza que aqueja a nuestro país, y para que los que más lo requieren tengan acceso a una vida más digna y plena”, señaló.

De acuerdo con José de Jesús Carpinteiro, supervisor de la obra por parte de la Dirección de Obras Públicas de Ixtapaluca, el Centro de Salud contará con tres consultorios para medicina general, un consultorio dental, estacionamiento, área administrativa, así como una zona al aire libre con techumbre para ofrecer pláticas y conferencias.
Precisó que la construcción tiene un avance de 90 por ciento y se estima quede concluido en un lapso de un mes, ya que faltan los acabados y equipar las diversas áreas; además agregó que para seguridad del espacio también se construye la barda perimetral.


Share on Google Plus

About Fabiola Islas