Toponimios

Gracias al trabajo coordinado se inaugura el drenaje de la colonia Santa Cruz, en Zula

  • Para tener más beneficios es necesario estar organizados, pues una comunidad unida, que trabaja de la mano con sus autoridades, tendrán una mejor calidad de vida... y eso es lo que buscamos: Sánchez Isidoro.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Temamatla, Edoméx.- 10 de febrero del 2017- El trabajo coordinado da como resultado beneficios para la población, proporcionando una mejor calidad de vida para las familias, expuso el Diputado Local, Jesús Sánchez Isidoro, quien acompañado por la presidenta municipal, Evertina Sánchez Bahena, inauguró la introducción del drenaje de la colonia Santa Cruz, en la comunidad de Zula.


En uso de la palabra la alcaldesa agradeció el apoyo del material que el legislador Sánchez Isidoro proporciono para que esta obra se llevara a cabo, así mismo reconoció que aun falta para que este al 100 por ciento terminada, esto debido a los desniveles que presenta el terreno, sin embargo aseguró que trabajaran en conjunto para buscar las mejores alternativas que permitan brindar el mejor servicio.

Trabajando de la mano con nuestro diputado, sin duda seguiremos logrando grandes avances en obras y acciones, sobretodo, en las demandas más apremiantes de nuestra sociedad, como esta obra”, expresó Evertina Sánchez.

Por su parte el diputado local explicó que las autoridades municipales encargadas en llevar a cabo la obra, realizaron un trabajo minuciosos debido a que el terreno presenta grandes desniveles. En este sentido reconoció la voluntad de los beneficiados, quienes de una forma madura decidieron que la introducción del drenaje se llevara a cabo con los niveles que a futuro evitaran posibles inundaciones.

Sabemos lo difícil que sera para ustedes reajustar los niveles de sus casas, ya que no es algo sencillo, pero sin duda tomaron la mejor decisión, ya que si la obra se hubiera realizado como estaba, a futuro tendrían graves problemas de inundación ”, dijo.

Recalcó que el trabajo en unidad siempre dará mejores resultados, “la primer parte ya esta, ahora seguiremos trabajando para que el servicio sea el más optimo, ustedes harán la parte que les toca para sacar los niveles de conexión de sus domicilios y nosotros los niveles de relleno” manifestó.


Así mismo, -recalcó- seguiremos gestionando el Centro de Salud y la regularización de sus tierras, para que tengan una certeza jurídica respecto a su propiedad. “Recuerden que para tener más beneficios es necesario estar organizados, pues una comunidad unida, que trabaja de la mano con sus autoridades tendrán una mejor calidad de vida, y eso es lo que buscamos”, concluyo diciendo Sánchez Isidoro. 


Cabe resaltar que el Legislador Jesús Sánchez Isidoro, quien tiene la presidencia de la comisión de Salud, estará fingiendo como vicecoordinador de la bancada del PRD en la LIX Legislatura, con funciones de coordinador, por tiempo indefinido. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario