Toponimios

El gobierno ixtapaluquense regresa en obras y servicios los impuestos recaudados

  • Con una inversión de 2 millones de pesos, la imagen de la calle Izcóatl va a cambiar, pero no solo por la pavimentación, sino porque ya cuentan con electrificación en cada una de las casas.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de Febrero del 2017- A las colonias altas del municipio los beneficios también llegan, para este gobierno todos sus habitantes deben ser beneficiados con los servicios básicos. Con el banderazo de obra se dio inicio para pavimentar la calle Izcóatl, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Anteriormente, administraciones pasadas se habían olvidado de ayudar a esta colonia, con esta administración que encabeza, Carlos Enríquez Santos, la imagen de la calle Izcóatl ha cambiado, no solo por la pavimentación, sino porque ya cuentan con electrificación en cada una de las casas.
La educación y juventud ixtapaluquense es el pilar para hacer un cambio en el municipio, fue así como el estudiante de la secundaria 572, Miguel Ángel Hernández Ramírez, agradeció por los cambios que está percibiendo en su comunidad y aunque faltan más obras por realizar confía en el ayuntamiento que se encargará de cumplir con los compromisos y las peticiones que se han solicitado.
Maier Muñoz, subdirector del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), en representación del alcalde, mencionó que esta administración no hace distinción alguna, está para ayudar y cumplir las peticiones que soliciten los habitantes, pues las obras y servicios que brindan a Ixtapaluca, se quedarán como muestra del trabajo que se hace en este proyecto.

La construcción de concreto hidráulico beneficiará a ocho mil 700 habitantes, con una inversión de dos millones de pesos, la calle contará con señalamientos, instalación de descargas sanitarias, tomas domiciliarias, pozos de visita, siembra de árboles, balizamiento de guarniciones, marimbas, terracerías, coladeras de aguas pluviales y banquetas de concreto.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario