Toponimios

SUTEYM y Legislatura reconocen a trabajadores

  • Herminio Cahue agradeció al diputado Cruz Juvenal Roa, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, el cobijo, cercanía y sensibilidad que ha tenido con los suteymistas.

Redacción/El Escarlata.
Toluca, Edoméx.- 2 de febrero del 2017- Con la finalidad de dar cumplimiento a las cláusulas del convenio de sueldo y prestaciones entre el SUTEYM y el Poder Legislativo, autoridades de ambas instituciones encabezaron una convivencia en la cual se entregaron chamarras y rifaron artículos diversos a los 326 servidores públicos de la Legislatura.

Esta reunión proyecta la cercanía y el trabajo en equipo que se ha logrado establecer entre el Poder Legislativo y el SUTEYM. Comenzamos un año que estará lleno de retos, que podrán ser superados al entender que tenemos que trabajar unidos”, dijo el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del sindicato.
Señaló que los servidores públicos son quienes dan vida y vigor a las instituciones, por lo cual los exhortó a sentirse orgullosos de sus actividades, e involucrarse en el fortalecimiento del gobierno.
Asimismo, agradeció al Dip. Cruz Juvenal Roa Sánchez, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Legislatura, el cobijo, cercanía y sensibilidad que ha tenido con los suteymistas; a quienes pidió corresponder y coadyuvar en la entrega de resultados.
En su momento, Cruz Juvenal dijo a los suteymistas que todos están seguros en su trabajo; y los invitó a continuar laborando juntos para que haya progreso. Agradeció el impulso, coordinación y esfuerzo que han realizado en sus áreas.


En este evento también estuvieron presentes, el legislador y ex Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruiz; Gerardo Abel León Casado, delegado sindical del Poder Legislativo; autoridades de la Legislatura e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la organización sindical.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario