En Ixtapaluca colonias populares son ejemplo de un progreso vanguardista

  • El trabajo coordinado del Movimiento Antorchista permitió que este fin de semana se reinaugurará la macro Plaza de la colonia Citlalmina.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de febrero del 2017- Este fin de semana se llevó a cabo la reinauguración de la macro plaza de la colonia Citlalmina ubicada a un costado del Gimnasio Polivalente de esa comunidad y del Centro de Desarrollo Comunitario.

Esta macro plaza no sólo es la muestra del trabajo organizado, es la prueba de que las colonias populares pueden tener más que servicios básicos, pueden ser colonias modelo para las demás” comentó Ricardo Solís dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.
Esta macro plaza beneficiará a más de 6 mil personas de colonias populares, tales como: Citlalmina, Rey Izcóatl, Tlacaélel, Aquiles Córdova y alrededores; teniendo como finalidad que familias puedan tener mejores obras y un lugar de sano esparcimiento.
Ante las necesidades de los habitantes de obtener un lugar digno de diversión, el Movimiento Antorchista realizó gestiones para su remodelación y hoy esta macro plaza cuenta con: juegos infantiles, gimnasio al aire libre, luminarias solares, bancas, concha acústica y una fuente ornamental, misma que tuvo una inversión de 17 millones de pesos.
Con una asistencia de más de 500 personas y con la presencia del presidente municipal antorchista Carlos Enríquez Santos se realizó el evento inaugural en donde el alcalde se comprometió a que esta plaza cívica contará con eventos culturales cada 15 días para la sana diversión de las familias.


Share on Google Plus

About Fabiola Islas