Toponimios

Es importante trabajar en equipo: Alfredo del Mazo

  • Alfredo Del Mazo Maza llego a la localidad considerada símbolo de progreso y desarrollo industrial.

Fabiola Islas/El Escarlata.
Tlalnepantla, Edoméx.- 23 de febrero del 2017- Continuando con sus recorridos por los diferentes municipios mexiquenses, el único precandidato del Partido Revolucionario Institucional, al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, llego a la localidad considerada símbolo de progreso y desarrollo industrial.

Ante la presencia de delegados y delegadas del PRI, Del Mazo reconoció que la capacidad y la unidad de los priistas mexiquenses será la mejor herramienta para defender los logros que se han alcanzado en el Estado de México.
Arropado por militantes de su partido de esta región de la entidad, el precandidato del Revolucionario Institucional, resaltó que como padre de familia de tres hijos y uno más por venir, conoce y comparte la preocupación de todas las familias de que existan mejores condiciones para el desarrollo de los pequeños. Por eso, dijo, es importante que los priistas trabajen en equipo para sumar voces, crear acuerdos y fortalecer un proyecto que ofrezca soluciones.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario