Toponimios

Sujeto golpea a menor de edad por una disputa entre jovencitas


  • Le ocasionó lesiones calificadas además de la agravante de ser una menor de edad

Redacción
Atizapan, edomex.- Lo que parecía una pelea entre adolescentes, terminó en una agresión de un adulto a una menor de edad cuando el sujeto que responde al nombre de Sergio García Vega padre de una de las chicas presuntamente golpeo a la menor que acusó de lastimar a su hija.

En un video difundido en redes sociales se aprecia como García Vega en un estado muy alterado sujeta por el cuello a la afectada mientras que el policía que estaba allí tarda en reaccionar, poco después Sergio García comienza a lanzar frases como "Yo te pago", e incluso una de las testigos le reclama que porque le quebró la nariz y el responde "y eso que".
El sujeto dijo ser amigo del gobernador Eruviel Ávila y que era ministerial por lo que no procederían las acusaciones, sin embargo, Ávila Villegas a través de su cuenta de twitter negaría cualquier vínculo con dicho sujeto.

Sergio García fue presentado ante el MP para que responsa por las agresiones contra la menor, se espera que en próximas horas sea procesado por el delito de ultrajes y lesiones. 

Según el código penal vigente podría alcanzar de cuatro meses hasta 2 años de prisión, así como, de 40 a 100 días de multa, eso sin contar las agravantes de lesiones calificadas y que la afectada es menor de edad, ,o cual le sumaría hasta tres años más de prisión.
Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario