Inauguran calles en la colonia Ricardo Calva y Hornos de Santa Bárbara

  • Con el mejoramiento de vialidades no solo se cambia la imagen urbana, también se brinda más seguridad y la ciudadanía puede transitar con más tranquilidad.
Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de febrero del 2017- Con la finalidad de proporcionar más y mejores servicios a la ciudadanía de las partes altas de este municipio, el gobierno que encabeza el edil Carlos Enríquez Santos, llevó a cabo la inauguración de las calles 15 de Septiembre y Camino Cuarto Carril, ubicadas en las colonias Ricardo Calva y Hornos de Santa Bárbara.



Ahora la imagen de un pueblo con mucha historia será vanguardista, además contarán con los servicios básicos que en muchas colonias hacen falta. Así mismo los colonos podrán dirigirse a sus destinos sin tener que sufrir algún percance.


Mientras que la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), realizará sus rondines sin propiciarles algún accidente a sus caballos, ya que en la colonia Ricardo Calva, es difícil que una patrulla pueda entrar.

En representación del edil municipal, Yessica González Figueroa, secretaria del ayuntamiento e Israel Guerrero Arruti, director de administración, mencionaron que la continuidad del trabajo es para beneficio de todos los ixtapaluquenses y los cambios se han visto en todos los ámbitos y en varias colonias.
Recalcaron, que las obras y servicios brindados por el ayuntamiento son de calidad para que la población pueda realizar actividades recreativas alejándose de los malos vicios.
Las calles 15 de Septiembre y Camino Cuarto Carril, cuentan con guarniciones, reparación y colocación de toma domiciliaria y banquetas, dichas obras tuvieron una inversión de seis millones de pesos y beneficiaran a un total de cuatro mil y tres mil habitantes, respectivamente.


Share on Google Plus

About Fabiola Islas