Toponimios

Inauguran once repavimentaciones en bastión antorchista

  • Gracias a la gestión de la Diputada Federal Maricela Serrano Hernández, se logró la repavimentación de las calles: Lázaro Cárdenas, Igualdad, Justicia, Libertad, Edgardo Almícar, Morelos, Emiliano Zapata, Unión, 5 de mayo, Moctezuma y la Av. Independencia.

Redacción/El Escarlata.

Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de febrero del 2017- El día de hoy se realizó la inauguración de la repavimentación de once calles en la colonia Cerro del Tejolote bastión del Movimiento Antorchista.

Con la presencia del presidente municipal antorchista Carlos Enríquez Santos y del dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, Ricardo Solís Nieto se hizo entrega oficial de las once calles que fueron beneficiadas con la repavimentación con concreto asfáltico.
Con una inversión de más de 10 millones de pesos gestionados ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes por la diputada federal antorchista Maricela Serrano Hernández se logró la repavimentación de las calles: Lázaro Cárdenas, Igualdad, Justicia, Libertad, Edgardo Almícar, Morelos, Emiliano Zapata, Unión, 5 de mayo, Moctezuma y la Av. Independencia.

El progreso en Ixtapaluca es un progreso que se viene dando desde hace 4 años primero encabezado por Maricela Serrano hoy diputada federal y ahora un servidor continua con ese progreso por todo el municipio, los antorchistas sabemos agradecer una obra como estas pavimentaciones pero también sabemos exigir lo que por derecho nos corresponde como son obras y servicios, es por ello que no se nos olvida que el pueblo organizado hace logra el cambio social” dijo en su mensaje Carlos Enríquez.

La repavimentación de estas once calles requirió de un espesor de 20 centímetros de base hidráulica y 7 centímetros de espesor de carpeta asfáltica, cabe destacar que la repavimentación de estas vialidades generó 150 empleos.
El Cerro del Tejolote pareciera que ya no necesita más obras ni servicios, pero es mentira aún tiene carencias que debemos combatir con el pueblo organizado”, comentó Ricardo Solís dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario