Toponimios

2017: año de grandes aperturas hoteleras en los Cabos

  • Desde el año pasado, la industria hotelera en Los Cabos ha tenido un crecimiento acelerado, y para este 2017 más de 10 complejos hoteleros abrirán sus puertas, beneficiando a este destino turístico.

Redacción/El Escarlata.
Turismo, Ciudad de México.- 17 de marzo del 2017- “Los Cabos ha logrado posicionarse como el lugar favorito para aquellos viajeros que buscan vivir nuevas experiencias” mencionó el secretario de turismo Luis Genaro Ruiz Hernández, mientras anunció que este 2017 será uno de los años más fructíferos respecto al tema de infraestructura hotelera, pues se espera la apertura de poco más de 2000 habitaciones de hotel durante todo el año.

Los Cabos, es considerado el tercer lugar predilecto por los vacacionistas internacionales que llegan a México vía aérea y el cuarto de los que arriban vía marítima. Su actividad turística es el principal motor económico del estado, tiene una inversión económica a corto y largo plazo, tanto nacional como extranjera. “En 2016 Los Cabos sumaba un total de 16,400 habitaciones, sin embargo para este 2017 está proyectado un total de 18,4000 cuartos hoteleros” añadió Genaro Ruiz.
Para que un destino turístico en México pueda ser exitoso y consolidarse como uno de los mejores del país es necesario que se cuente con la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de los miles de turistas nacionales e internacionales que visitan el destino” mencionó el titular de la dependencia de turismo.
Le Blanc Spa Resort, Grand Solmar Rancho San Lucas, Park Hyatt, Montage, Nobu Los Cabos y Hard Rock Hotel Los Cabos, son algunos de los complejos hoteleros que a partir de 2017 serán parte de la infraestructura hotelera del Municipio de Los Cabos.
Es un hecho que este será un gran año para el Municipio de Los Cabos, ya que estas nuevas aperturas favorecerán sin duda al crecimiento económico del destino turístico, atrayendo cada vez más al turismo de clase mundial, con el cual se verán beneficiados todos los involucrados en la cadena del sector turístico, finalizó el secretario de turismo de Baja California Sur.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario