Toponimios

A mayor preparación mayores fuentes de empleo: Gustavo Hernández

  • Padres de familia y docentes expresaron al líder antorchista la desilusión y enojo que muchos políticos les han ocasionado, ya que dijeron, ¡sólo han venido a prometer y no nos han cumplido!. “Por eso hoy con gran beneplácito le abrimos las puertas a Antorcha”.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Valle de Chalco, Edoméx.- 13 de marzo del 2017- Continuando con las reuniones en planteles educativos de esta demarcación, Gustavo Hernández Martínez, visito la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer entrega de cuatro toneladas de cemento y botes de pintura.


La sociedad de padres de familia y el directivo del plantel escolar, Alejandro García, recibieron con beneplácito al dirigente antorchista responsable de esta demarcación, a quien agradecieron la pronta respuesta a la petición que hicieran con anterioridad.

Los integrantes de la mesa directiva expresaron al líder antorchista la desilusión y enojo que muchos políticos les han ocasionado, ya que dijeron, ¡sólo han venido a prometer y no nos han cumplido!. “Por eso hoy con gran beneplácito le abrimos las puertas a Antorcha, ya que la petición que hicimos llego de inmediato, sin tanto trámite burocrático….. Hoy nuestra escuela recibe un apoyo real que beneficiara a nuestros niños y a las futuras generaciones”.

Los presentes manifestaron estar dispuestos a unirse a la lucha para seguir obteniendo beneficios para sus escuelas.

Por su parte el representante de la antorcha, Gustavo Hernández, -dijo- los grupos de antorcha estamos para apoyar y gestionar las necesidades del pueblo. En la organización que represento estamos seguros que no se solucionará con gran cantidad de policías la delincuencia, pero si con mayores y mejores estudios….pues a mayor preparación mayores fuentes de empleo.

Tenemos la experiencia, y como ejemplo esta el municipio de Chimalhuacán, que con 20 años de retraso el día de hoy cuenta con Mexibus, Centros Deportivos, Teatro de primer nivel, Albercas y toda una estructura de lo más moderno que se puede dar en los gobiernos”. Detalló que otro ejemplo es la demarcación de Ixtapaluca, la cual en tan sólo cuatro años ha cambiado su imagen urbana en gran medida.

Ahora los ixtapaluquenses y sus visitantes, -dijo- pueden transitar por mejores puentes, autopista, avenidas y camellones, Además cuentan con albercas, polivalentes, distribuidores y un Hospital de 3er nivel, por mencionar algunos logros.

Gustavo Hernández recalcó que todo esto es posible si hay voluntad, voluntad de unir fuerza y trabajar en un proyecto organizado.

Uno de los profesores resaltó que él es testigo del cambio que ha sufrido Ixtapaluca, pues al pasar tan solo un puente que los divide con Valle de Chalco se pueden ver las obras que se han llevado a cabo.

Finalmente los ahí presentes coincidieron en manifestar que desean un Valle de Chalco digno para los vallechalquenses….. ¡Antorcha estamos contigo! Expresó en nuevo grupo de maestros, al cual día a día se están sumando más docentes y padres de familia.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario