Toponimios

Vecinos de la Colonia Ricardo Calva reciben títulos de propiedad

  • Este logró de regularización de la colonia antes mencionada fue gracias al Movimiento Antorchista encabezado por la diputada federal Maricela Serrano Hernández.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de marzo del 2017- Habitantes de la colonia Ricardo Calva se vieron beneficiados este fin de semana con títulos de propiedad. En esta primera etapa, 420 lotes de los 739 que conforman esta comunidad fueron los que quedaron regularizados, posteriormente en una segunda entrega se beneficiará al restante.

Este logró de regularización de la colonia antes mencionada fue gracias al Movimiento Antorchista encabezado por la diputada federal Maricela Serrano Hernández quien gestionó se iniciara el programa estatal en coordinación con el gobierno del Estado de México y el gobierno de Ixtapaluca.
El programa consiste en obtener su título de propiedad y así regularizar su patrimonio; un requisito esencial para poder ser beneficiario de este programa en dicha colonia es pagar el impuesto predial del año en curso.
El programa continuara avanzando por el municipio ixtapaluquense, pues en días próximos será la colonia Ampliación 6 de Junio la beneficiada, este programa continuará hasta el mes de septiembre del 2017 por lo que los colonos que aún no hayan sido beneficiados de la colonia Ricardo Calva podrán acudir a los módulos de atención y entregar su documentación correspondiente.
Ricardo Solís dirigente del seccional Ixtapaluca dijo que “la regularización de una colonia es de suma importancia para el antorchismo y para las familias beneficiadas porque no solamente están asegurando su patrimonio sino que crece su confianza en Antorcha, porque la colonia Ricardo Calva fue fundada por el antorchismo ixtapaluquense y por las personas humildes que confiaron en que Antorcha lucharía por brindarles un lugar donde vivir, y asegurarles en el futuro su patrimonio, hoy esto es una realidad y no un sueño”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario